BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19.8.10

cielo rojo

(pido prestada esta letra a juan záizar, porque como dijo el cartero, la poesía es de quien la necesita, no de quien la escribe)

solo, sin ti cariño
voy caminando,
y no sé qué hacer.
ni el cielo me contesta
cuando pregunto
por ti mujer.

no he podido olvidarte
desde la noche
en que te perdí.
sombras de duda y duelo
solo me envuelven
pensando en ti.

deja que yo te busque
y si te encuentro
vuelve otra vez.
olvida lo pasado
ya no te acuerdes
de aquel ayer.

mientras yo estoy dormido
sueño que vamos
los dos muy juntos
a un cielo azul;
pero cuando despierto
el cielo es rojo,
me faltas tú.

aunque yo sea culpable
de aquella triste separación
vuelve por dios tus ojos,
vuelve tus ojos,
vuelve otra vez.

deja que yo te busque
y si te encuentro
vuelve otra vez.
olvida lo pasado
ya no te acuerdes
de aquél ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario