BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7.3.11

crónicas del subsuelo. 15.

un chavo delgado vestido de negro. muy dark. de pelo largo esponjado y sudadera de algún festival de sangre se subió a mi vagón. iba leyendo un libro de porrúa, eso lo deduje por el cuadro del texto. alrededor del libro sostenía de forma incómoda unas hojas bond de forma tal que éstas cubrían casi en su totalidad la portada del libro. esto me resultó altamente sospechoso, sin embargo no le di mucha importancia.
en un reacomodo quedé lo suficientemente cerca como para saber qué estaba leyendo. como toda edición de porrúa, el título del libro estaba de encabezado de hoja: mujercitas.
me sorprendí. se dio cuenta. en la siguiente estación se cambio de vagón. entonces fue que hice mi segunda deducción de la tarde. la hoja bond tenía por propósito cubrir el título del libro. el muchacho oscuro no quería ser sorprendido leyendo mujercitas.

1 comentarios:

Suki V.hoop ♥ dijo...

jaja festival de sangre, por unos segundos me lo imaginé. Valla que observador ... :)

Publicar un comentario