BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

19.3.10

crónicas del subsuelo. 4.

marzo 10. me subí en juárez dirección universidad.
la ruta civilizada.
caminé por el andén hacia el sur. en eso llegó el metro.
vi algo de reojo que me llamó la atención y caminé a la siguiente puerta para ver si era cierto.
sí.
cuando se abrieron las puertas quedé frente a una muchacha morena, sencilla y muy bonita.
su maquillaje casual, ni exagerado ni despampanante.
iba vestida de la siguiente forma.
tacones negros, altos, de aguja.
medias negras medio transparentes hasta medio muslo y liguero.
(no me fijé si de hecho iba en calzones) pero sí en que iba en brassier rosa.
encima traía tan sólo un abrigo corto blanco abierto.
todo el conjunto se veía caro.
coronando su cabeza traía una diadema y pegada a ella con cinta canela unas orejas de conejo... medio mal puestas.
después de observar detenidamente y con sorpresa lo que les comento, la vi a los ojos.
ella iba absolutamente imperturbable, cual si no existiera razón alguna que hiciera el evento especial.
yo, en cambio y ante tal mirada, tan superior, tuve pena de haber reaccionado, seguro, como todos los demás y me metí al vagón.
ojalá le hubiera dicho algo hermoso, algo digno de recordarse, como "muy buenos días señorita, fue un placer haberla conocido."

0 comentarios:

Publicar un comentario