BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13.5.14

crónicas del subsuelo. 19.

mientras viajo en metro leo. evito viajar acompañado para poder hacerlo.
hoy iba leyendo una novela de le carré. un desconocido me interrumpió para inquirirme sobre mi lectura. qué lees. una novela de le carré. ¿francés? no, inglés. de qué va. de espías. te va a hacer mierda la cabeza eso, deja de leer esa basura, es como si tuvieras una hija y te dice que quiere bailar ballet [...]. sólo entonces me di cuenta de que estaba lidiando con un narcotizado balbuceante y cariñoso. me puse a leer de nuevo para cortar la conversación. nueva interrupción. tu lees y piensas que todo es fantasía, lo disfrutas y es de cotorreo para ti, pero a mí me vienen siguiendo esos dos ojetes de ahí, esos dos son espías, esos dos que se están haciendo pendejos, míralos. dónde te bajas. en barranca. yo aquí en tacuba, nos vemos.
me bajé. caminé hacia el vagón de atrás. me volví a subir y seguí leyendo. en mixcoac me bajé del metro. esperé el siguiente. me subí de nuevo. llegué a barranca un tren después del tipo y me fui cuidando de que no estuviera esperando a alguien. siguiendo las reglas de smiley.

0 comentarios:

Publicar un comentario